miércoles, 12 de junio de 2013

¿Un orgasmo? - "Anécdota"

Entonces llegué a casa luego de haber estado hablando con mis amigas, de lo que significaba un orgasmo. Todos parecían saber exactamente bien lo que eso era. La única que no tenía ni la menor idea era yo.
20 años y no sabía aun lo que era.
Llego a casa, me recuesto en la cama, pienso y pienso de cómo saber que es un orgasmo. Llega mi madre, se sienta a mi lado, me pregunta como estoy, rosando mi cabello con sus dulces manitas.

La miro, y con vergüenza le pregunto; mami tengo una pregunta. Dime hijita, me dijo con una sonrisa.
¿Sabes que es un orgasmo? ella sin saber que decir o mejor dicho como decírmelo; se levantó, se sentó, se volvió a levantar, sentar diciendo si claro que se. Qué es, le pregunte.

Palabras textuales:
" Un orgasmo es la terminación de una relación sexual, es decir es cuando dice ahhhh!"

Yo la miré sorprendida, y le dije eso no más es, y por eso hacen tanto alboroto mis amigas.
 Mi mami se levantó diciendo, ya me voy....
Nunca olvidaré su carita ... hasta la fecha nos reímos cuando sale esa historia a relucir.


REMS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario