sábado, 25 de enero de 2014

¿Por qué estoy contigo? –Poema

Porque cuando me miras
Me estremeces
Porque cuando me besas
Me cosquillea todo el cuerpo
Porque cuando me acaricias
Me siento en el cielo
Porque cuando me abrazas
Me siento protegida
Porque cuando preparas mi café
Me siento cuidada
Porque cuando me engríes
Me siento afortunada
Porque cuando me llevas flores
Me siento querida
Porque cuando me mandas un SMS
Me robas una sonrisa
Porque cuando piensas en mi
Me llamas con tu mente
Porque cuando me aprietas a ti
Me siento hermosa
Porque cuando vemos una peli
Me siento acompañada del amor
Porque cuando te miro
Me siento tuya
Porque cuando te beso
Me siento como adolecente
Porque cuando reímos
Me siento feliz
Porque cuando cantamos
Me siento contenta
Porque cuando bailamos
Me siento libre
Porque cuando me llamas mi vida
Me siento enamorada
Porque cuando hacemos el amor
Me siento completamente amada
Porque por eso y por mucho más
Puedo decirte por qué quiero estar contigo
Y si lo resumo, sólo tendría que decirte
Porque sencillamente Te Amo

REMS


3 comentarios:

  1. Muy bonito, dichosa la persona a la que esta dedicada XD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dichoso y afortunado ;)

      Eliminar
    2. Si muy afortunado, que bueno que esa persona te haga sentir todas esas cosas bonitas, me alegra que todo este mejorando.

      Eliminar