miércoles, 26 de junio de 2013

¡Negrita! - "Carta a mi amigo Arturo"

¿Qué fue lo más bonito de conocerte?
Pues fue tenerte como amigo.
Recuerdo mucho de nuestros momentos juntos, sí que la pasábamos lindo.
Lo sé, me quisiste, yo también te quise, aun te quiero.


Sabes que el mundo se volteará, pero aun así siempre seremos tú y yo.
Aún lo recuerdo, porque hasta ahora me llamas así, gritas y dices dónde estás negrita de mi vida y yo sonrío. 


¿Por qué nunca pudimos estar juntos?
No lo sé, pero no importa porque seguimos siendo tú y yo y eso jamás cambiará.
Sé que puedo confiar en ti, como tú puedes confiar en mí. Siempre estás en mi corazón, y siempre serás especial para mí.


El tiempo pasa, nos hacemos mayores, tú ya con una familia, y yo, pues pensando en realizar mis sueños, muchos de ellos los conoces y alguno de ellos fueron nuestros, lo lograré, ya veraz.


Negrita de mi vida, como me encanta que me llames así. Te imagino ahora mismo, riendo como lo haces, es que quién no puede quererte? si eres el mejor.


Desde la primera que hablamos, aquella vez cuando aún éramos un par de niños, hasta hoy; siempre serás mi amigo del alma. Como tú me quieres te quiero yo, con el mismo amor de siempre, con el mismo cariño, con el mismo respeto, y con las mismas palabras te digo; para ti, siempre estaré ahí

REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario