sábado, 29 de junio de 2013

En voz alta - "Te respondo Salomé"

Empezaste tu carta así:

No sé que me pasa, hoy me he sentido confundida. Mi corazón llora, y mi cabeza da vueltas de tanto pensar.
Es que a veces siento que nada cambiará. Quisiera poder ser libre, totalmente libre. Algo me ata, y no sé exactamente lo que es.

Mis lágrimas se caen y pienso, porque no soy capaz de perder el miedo. Porque no soy capaz de sentir más de lo que siento.
He pasado por tanto, y recibido tan poco; que a veces me asusta lo que pueda pasar. No es que no quiera, es que algo pasa dentro de mí, que me dice detente.

Y es donde el miedo viene y por más que trato de correr lo más rápido que puedo, no puedo.
Quisiera salir y pensar que todo será diferente, y cuando al fin creo que encontré a alguien que me quiere, que ve quien soy, tal y como soy, no puedo quererlo.

Sé que no soy fácil, sé que todo acabará, porque yo nací para estar sola.

Que hago si no tengo nada, que hago si ya todo terminó, que hago sabiendo que me quiere, cuando yo aún estoy buscando mis respuestas para ser feliz.

Rems qué puedo hacer?


Salomé 

----------------------- 
Querida Salomé, gracias por escribirme, alguna vez leí que si uno piensa que está vencido, pues entonces lo está, y si uno piensa que puedes entonces podrás. 
Qué pasa contigo? a qué le tienes tanto miedo? Quién nació para estar solo? todos necesitamos de alguien. Yo como mucho otros hemos pasado también por cosas, pero eso no significa que nos vamos a atormentar toda nuestra vida. Es hora de perder el miedo! 
Confía en que puedes. 
Piensa que te tienes a ti, qué mejor que eso? no es malo llorar, llora si eso es lo que necesitas, pero sal de una vez de er hoyo, acaso no ves que todo un mundo está en frente de tus ojos, esperándote? La vida es bella, no dejes que los miedos terminen contigo. 
Dios te dice que el está contigo " si tu estas con Dios quien contra ti" "con él somos más que vencedores" así que no temas más. Ahora levántate, sonríe, y sé feliz por lo que tienes. Cuando sientas miedo, dobla tus rodillas y habla con Dios....él te escuchará ;)

REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario