viernes, 5 de febrero de 2021

Una carta al cielo


Querido hermano
Un día como hoy, tu mirada profundizó el alma de mamá 
Alegrías y tanto amor fue lo que recibiste a cada momento.
Tus hermanos sin saber como sujetarte, te acercaban a su pecho
Te cuidaban con ternura.

Hoy salió el sol, me detuve, quedé mirando su hermosura y con ello pensaba, en cuanto te extrañamos.
Mi niño adorado, te hice promesas que vengo cumpliendo, acá está, a mi lado... 

Recuerdo tu sonrisa, bailando con entusiasmo y picardía. 
Todos felices y orgullosos de ver, en lo que te estabas convirtiendo 
Mamá se pulió contigo. Tanto cariño. Tan pequeño y sabías tanto

En mi corazón están esas últimas palabras, un té quiero salió de tu boca y nos abrazamos como si nunca más nos volviésemos a ver.
Esa llamada, ese día, la fatalidad llegó con tu partida 
Y aunque fue mejor dejarte ir que verte sufrir
Hasta hoy, no es del todo superado. 

En el cielo está marcado tu nombre, en nuestros recuerdos lo hermoso que fuiste y en nuestros corazones vivirás hasta que cada uno deje de respirar, y entonces hermano, sabremos una vez más que la promesa De Dios, nuevamente se cumple.

Hasta el más allá! 


 REMS

Feliz cumpleaños Arielito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario