lunes, 24 de junio de 2013

Realidad - "Una carta al amor"

Cuando veo tus ojos, puedo sentir que me quieres.
Me recuerdas aquel gran amor, aquel que no pude conservar a mi lado.
Pienso en como hubiera sido, si nunca se hubiera ido.
Aunque debo confesar que en este tiempo de mi vida todo es diferente, pienso cómo será el estar junto a ti
Me encantas, sabes?. Me gusta esa forma tan peculiar que tienes, como dices las cosas, como me miras
Me gustas tanto, no quiero estar sin ti, no quise estar sin él. Aunque ahora él solo sea parte de lo que dice ser 
Mi pasado, un recuerdo, una parte en mi corazón que quedó guardado y atesorado hasta que ya no exista.
Quisiera que todo fuera diferente, que no estemos tan lejos, que pueda saber que pronto llegarás a mí
Sé que no pasará, porque tú y yo tenemos diferentes vidas. Y en mi vida, no existe lugar para dejarse amar.
No queremos las mismas cosas, en nuestros planes solo están otros, pero nosotros no existimos, eso duele.
Me haces falta, aquí yo y mi copa de vino, escuchando música, que solo hace que te piense.
Es injusto todo esto. Tú no puedes estar acá, y yo no puedo estar allá.
No dejemos que nos engañemos, seamos honestos, y dejemos que encontremos la felicidad en otro lugar.
Porque sé que algún día así será. Lo mereces tú, lo merezco yo.
Te pienso, y te pensaré hasta el infinito…

REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario