lunes, 17 de junio de 2013

¡Miedo! - "Una carta al amor"

No sé si pueda cambiar mi vida así como así.
No sé si pueda enamorarme de ti como me gustaría.
No sé si pueda ser tuya y solamente tuya.
No sé si mi corazón podrá pertenecerte.
No sé si miraré por tus ojos como lo hice aquella primera vez cuando me enamoré.
No sé si pueda sentir más cuando estamos juntos.

Me asusta el no poder amarte como mereces, el no poder quererte como quisiera, el no poder ser parte de lo que tú has formado.
Me asusta no poder ser capaz de entender tus formas, tus razones, tus métodos, a ti.
Me asusta el poder fallarte y dejar que tus sueños e ilusiones se terminen; por creer que yo podía ser quien buscabas.

Me encanta ser tu amiga, estar ahí, conversar, escucharte, verte reír, coquetear como lo haces, llamarme cariño, atenderme, preguntarme si estoy bien, decirme que descanse cuando crees que lo necesito, atenderme con aprecio, cuando me abrazas, cuando me tomas de la mano y le das un beso, cuando rosas mi mejilla y sonríes, cuando estoy cerca y siento que te gusto.

Me divierte cuando hablas con tu coquetería por según tú ser amable, me causa gracia tu acento, el modo en que dices algunas oraciones, el modo en el que exiges ser escuchado, aunque no siempre seas bueno para escuchar.
Me divierte verte como un joven adolecente que no sabe que decir, o como hacer las cosas, sonrío cuando crees saberlo todo, y dices como las cosas se deben de hacer. Muchas veces pienso que estás equivocado, pero que será mejor dejar que sigas creyendo que eres tú quien tiene la razón.

Eres divertido, dulce, cariñoso, delicado cuando estás conmigo. Pero otras eres extraño, estás en tu mundo y nadie puede entrar ahí. Piensas y piensas, te preocupas por todo, hasta por lo que uno nunca se ha preocupado. Quieres lo mejor de lo mejor y te olvidas de lo más importante. DE TI!


REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario