miércoles, 26 de junio de 2013

Pena - "Carta a un amigo en el cielo"

No me gusta odiar, no me gusta llorar, no me gusta lo que veo, no me gusta saber que pasará.
He perdido un amigo, un buen amigo, uno que cantaba conmigo, que tocaba la guitarra, que se enamoró de mí, y me quiso mostrar su mundo, tan diferente al mío, pero tú querido amigo, tú eras especial.

Ahora no sé dónde estás, pero desde el fondo de mi corazón, quiero que siempre sepas, que te quise, por la persona que fuiste, por esa alegría que te caracterizaba, por tus palabras adecuadas, por esas bromas sin sentido. Por ser quien fuiste sobre todo cuando estábamos juntos.

No sabes cómo me duele tu partida. Te agradezco desde lo más profundo el que hayas venido a despedirte de mí. 3 veces pasaste, 3 veces te vi y ahora estés donde estés, mi corazón está contigo querido amigo 


REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario