sábado, 29 de junio de 2013

Una mirada dentro de mi alma - "Anécdota"

Qué bonito es conocer personas que son capaces de marcar tu vida.

Recuerdo momentos de mi juventud, conocí a alguien que era capaz de llenarme de versos y poesía, porque él decía que yo era la moza de su inspiración.

Conocí a alguien más que me cantaba y decía que esa forma de sentir la música era la misma forma con la que podía decir mi nombre.

Conocí a alguien que me llamaba negrita de mi vida, porque para él era yo eso, su vida.

Conocí gente con la que lloré escuchando una canción de Jean Paul Strauss, momentos que marcaron mi vida y de los que no olvido, porque aprendí de ello.

Conocí gente que me amó, me quiso, me deseo, me admiró, me contempló y hasta soñó conmigo. Que cuando pienso en ello, pues sonrió porque cada una de esas personas forman y formaran parte de mi vida, porque aun cuando nunca estuvimos juntos, marcaron mi existir de la forma más tierna.

Hoy conocí un muchacho tan joven y entusiasta, que con su chispa y alegría me hizo sentir joven, sonreí pensando que el tiempo ha pasado, y que de ese tiempo saqué lo mejor…
Mi vida, mi yo, ¡lo que soy!

REMS





No hay comentarios:

Publicar un comentario