martes, 3 de diciembre de 2013

No puedo evitar extrañarte -Poema

Es que tienes mi corazón
Pero tú sigues y sigues en lo mismo
No puedo más hacer
¿Qué quieres de mí? si lo tienes ya todo
Me pides la verdad, dime cual y la sabrás
¡Es que no entiendes que jamás te he mentido!
Yo te amo y te amo de verdad
Ya para con lastimarte, es que merecemos algo más
Quiero estar a tu lado, no sabes cómo te pienso
Ningún día pasa sin que mencione tu nombre
Sin que le hable yo de ti
Mi amor, mi bonito amor
Jamás dejaré de amarte, aun cuando ya no estés
Porque un amor como este jamás podrá dejar de ser
Ya son 3 días, hoy mis ilusiones son más grandes
No sé qué pasará, sólo sé que quizá del gran amor
Tengamos una bendición que nos haga a los dos
Felices para siempre

REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario