martes, 18 de junio de 2013

¿Enamorarme? -Poema

¿Yo?
No creo poder enamorarme nuevamente, no quiero enamorarme. Me gusta como estoy. Me gusta lo que tengo. Porque complicarme la vida, si así estoy tranquila. 
Me gustan mis amigos, la paso bien con todos. No necesito dar explicaciones, no necesito cambiar.

¿Yo? 
¿Pero acaso no he sido clara? quiero estar sola. Quiero ser libre. Quiero ser yo. 
No necesito nada, así soy feliz. 
Claro que me gustas, me gusta tu compañía, tu personalidad, tu forma de ser. ¿Acaso esperas más de mí?

¿Yo?
No puedo enamorarme, eso significaría volver a creer, en lo que ya no creo. Volver a sentir lo que ya no quiero sentir. Volver a desear lo que ya ni recuerdo.

¿Yo?
No esperes más de mí. No va a suceder. Te quiero junto a mí, pero como hasta ahora. Nada cambiará, porque como yo fui, soy y seré pues enamorarme sería un error.


REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario