domingo, 30 de junio de 2013

Mi corazón habla - "Una carta para el amor"

 El tiempo está pasando por encima de nosotros. Tú no eres la persona más fácil de conocer, no lo creo. Pero me gusta darme el tiempo y el chance de saber quién eres. A veces me preguntas, porque me miras tanto y es que siento que tienes tanto dentro de ti, que no puedo evitar verte y tratar de ver tu alma, tu corazón, saber que sientes, que quieres y si lo que dices es real.

Solo una vez me has dicho que me amas. Y soy yo ahora quien pregunta si me quieres, entonces me respondes; claro mi amor, “si ayer te quise, hoy te quiero más” me miras directamente a los ojos y yo sonrío, sonrío porque al verte puedo sentir que lo hablas con el corazón y entonces una vez más, soy feliz.  

Quisiera que me dijeras un te quiero o algo de ello sin que te lo preguntase, pero tú eres así, y yo te acepto como eres. Es difícil conocerte, pero no es difícil sentir algo bonito por ti.

Me hablas de confianza, pero te lo dije desde siempre, yo no confío. No confió porque los seres humanos somos impredecibles, un día te quieren y al otro te odian. Y para evitar la equivocación y el sufrimiento, voy con calma.

Cuando estás cerca de mí, me siento protegida, me siento querida, me siento tuya, me siento libre. No sé cómo decirte esto, pero mi corazón empieza hablar y por más que le digo detente, no me escucha.

REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario