lunes, 24 de junio de 2013

¡No quiero! - Poema al amor

No quiero decir que te quiero, y es porque no quiero quererte
No quiero sentir lo que siento, porque no creo sentir nada
No quiero llorar, porque mis lágrimas se terminaron
No quiero amar, porque mi corazón se convirtió en piedra
No quiero creer, porque no sé lo que significa
No quiero verte, vete de mi vida.
No quiero estar cerca de ti, me lastimas.
No quiero que me toques, porque me duele tu amor.
No quiero tenerte, porque no puedo cuidar de ti
No quiero nada de ti, solo que me dejes donde estoy
No quiero que me preguntes, porque no sé qué decir
No quiero amarte, porque cuando ame, sufrí, y desde ese día, no sé qué es amar.
No quiero arriesgarme, porque no me siento segura
No quiero más de ti, porque como estoy y soy, pedí quedarme.
¡Lo siento!


REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario