lunes, 24 de junio de 2013

Siento -Poema al amor

Hoy me he sentido extraña. Te he extrañado, no he sabido de ti.
No sé siquiera si me has pensado y la verdad no me gusta sentirme así.
No quiero depender de ti, y menos de un amor al que me niego aceptar.
He tratado de hacer muchas cosas para no pensar en ti, sin embargo no he podido.

Me has llamado, pero no tomÉ el teléfono.
No quiero que pienses que muero por escucharte, por saber de ti,
No quiero que sientas que me tienes a tus pies, porque no es así.
Mi corazón se cierra y se dice, detente!

Mejor déjame así, con mis cosas, preguntas y revoluciones,
Mejor aléjate de este ser que no sabe si amarte o si ya te está amando.
Mejor déjame ir, y no me detengas porque no quiero ser yo quien espere por ti.
Mejor dejémoslo ahí, en donde no hubo inicio, en donde ninguno pronunciará el fin.


REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario