jueves, 13 de junio de 2013

¡Lágrimas del alma! -"Reflexión - Exhortación"


Hoy he llorado, llorado por sentimientos que de pronto vuelven a renacer como renace o florece una rosa.
A veces no decimos lo que sentimos por miedo a ser lastimados, pero porque no tomar el riesgo, o es que acaso no es en eso, lo que la vida consiste.
Sentir, volver amar, de la manera que fuera, pero mostrándonos a uno mismo que todo puede ser diferente, que quizá todo puede ser mejor.
Quizá alguna vez se encontrará aquello que nos da felicidad. Esa felicidad que muchos dicen no existe, y que otros la llaman momentos. No importa, sea cual sea, o fuera como fuera, porque no vivirla.

Hoy recordé lo lindo que es amar, y lo bello que es sentirse amada. Aún en mi soledad, que pensé había borrado cada espacio de lo que podía significar entregar el corazón, aun en mi soledad que hizo que marcara mi vida con un muro para ser parte de este mundo, en donde muchas veces sentir es punto de burla, o donde el decir un te amo, significa como ellos dicen, la copia exacta de una película americana.

Que importa, si igual ese sentimiento puede llenar un alma, una vida, un espacio. Si igual el amar puede cambiar tu día, y hacer que los próximos sean más placenteros, porque sencillamente vivir amando y arriesgando es lo que nos hace ser grande.
Hoy les comparto una película que me dijo no importa cuántas veces caerás, lo importante es volver a levantarte. Lucha por lo que amas, crees y sueñas.

tienen que verla!



 REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario