lunes, 20 de mayo de 2013

Las cosas pequeñas... "Anécdota"


Las cosas pequeñas, pueden realmente robarte una sonrisa y sobre pueden hacer que tu día empiece genial…

Hoy manejaba pensando en las cosas de la vida.
Ya faltaba poco para llegar al trabajo, de pronto ya estaba aparcando, bajé del auto, comencé a caminar en dirección a la puerta de entrada.

Yo seguía con mis pensamientos; de pronto a lo lejos vi una gatito sentado frente a la puerta, mirando como yo avanzaba hacía el. Lo miraba y pensaba, que hará un gatito en frente de un hospital, mirando a una extraña caminar, no dejaba de mirarme, no lo noté asustado. 

De pronto ya cerca de el, dije, hola gatito que haces ahí, y el ronroneo. Sonreí, y pensé, "que extraño, pareciera que estaba ahí por mí"

Me incliné, extendí mi mano, y ahí estaba, el gatito, que en realidad era una gatita, empezó a acariciarse con mi mano sobre ella… ronroneab,  hablaba su idioma y yo…. Yo sonreía, y le daba gracias a Dios por el gran inicio de mi día :D

REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario