lunes, 24 de junio de 2013

Un día especial -" Una carta al amor"

Llegó el día en que me dijiste te amo. Confieso que me dio miedo. No supe que decir. No quería decir algo solo por decir. Quería y quiero ser honesta, porque mereces eso.
No sé si te quiero de la misma forma que dices quererme, sé que no puedo amarte como dices que me amas. No porque no quiera, solo que no estoy lista para amar a nadie.

Necesito encontrarme, necesito saber que puedo ser yo otra vez, que puedo confiar nuevamente, que puedo enamorarme sabiendo que el miedo se acabó. Necesito que comprendas, que tengas paciencia, que no cambies, porque como eres me hace feliz.

Tenerte cerca, escucharte, saber que estas del otro lado, sentir tu calor, tu cariño, ver cómo me miras, como acaricias mi cabello, como rozas mis manos, las palabras que usas para llamarme. No quiero que cambies, no quiero que te alejes de mí. Me siento bien a tu lado, te necesito cerca.

Entiéndeme por favor, necesito protegerme, pero sobre todo reencontrarme. Pienso en ti, y sonrío. Recuerdo cada momento junto a ti y soy nuevamente feliz. Eres especial, por eso te siguen, por eso te buscan. Lo sé, y aunque también sé, que yo soy la diferencia, necesito tiempo para saber que prefiero una vida a tu lado que el estar sin ti.

REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario