miércoles, 28 de agosto de 2013

Que pena - Poema

Eso fue lo que dijiste
Tienes razón,
Ambos teníamos la misma ilusión
Pero se terminó
Ahora sé que esto acabará
No sé cuándo, pero no ha de tardar
Que es mi culpa, dices
Que soy yo la que hace todo esto
Quizá sea verdad
Lo hago inconscientemente, supongo yo
Sólo que, yo quería que sólo seamos
Tu y yo y nadie más
Pero no lo entiendes
Me respondes por responder
Me hieres, supongo sin buscarlo

Es una pena, vuelves a decir
Te pregunto qué podemos hacer
Dices tranquilizarnos, divertirnos
Estar bien el uno con el otro
¿Cómo?
Si estás ahí del otro lado, frío
Sin decir nada
Quisiera no haber dicho nada
De pronto pensarías que estoy bien
¿Pero por qué callar?
Es que acaso tengo que repetir la historia
¡No es justo!
Tu vez el tú y yo, diferente a mi
Juntos, es para ti, estar con los demás
Mientras que para mí, es estar contigo
Solos tu y yo
No sé qué hacer
Es que si me acerco, será lo mismo
Pero si no, entonces no vendrás

Que pena, digo yo en voz alta
Aún cuando no me escuches
Lo estoy gritando
Y ahora sin saber que hacer
Sintiendo que mi corazón se aprieta
Y que mis lágrimas se reprimen
No puedo evitar decirte
Te extraño, quererte duele...

REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario