martes, 20 de agosto de 2013

Tú mi inspiración - "Poema para la mamá"

Cuando era niña te observaba detalladamente
Veía como te arreglabas, con esos tacones altos
Y las hermosas faldas que me encantaban
Te veías como toda una ejecutiva
Pensaba que eras muy guapa, y que todo lo que te ponías
Te quedaba perfecto
Soñaba con el día de ser yo, la que se vistiera de esa forma

Te escuchaba hablar y me decía, que definitivamente tu cultura
E inteligencia eran algo que no tenía discusión
Te admiraba, quería ser como tu
Con esa lozanía, empuje, y esmero
No entendía de donde sacabas la fuerza
Era increíble todo lo que hacías
Fuiste padre y madre para tus hijos
Eras fabulosa

Una vez encontré una carta escrita por ti
Ese día comprendí tu dolor y tu soledad
Llore sintiendo que te amaba más que antes
Que mi admiración por ti era absoluta
Me sentí agradecida por saber que fuiste tú
Aquella mujer que me tuvo en su vientre

Me enseñaste lo mejor de la vida
Corregiste con vehemencia mis errores
Me amaste incondicionalmente
Te convertiste en mi mejor amiga
El mundo no podía vencernos
Nuestra familia siempre unida
Diste lo mejor de ti para hacernos quien somos

No se trataba de ser perfecto
Se trataba de ser mamá
Lo hiciste más que bien
Por eso te amo, por eso te admiro
Mi inspiración más grande
El tesoro más preciado
Lo eres tu mujer sabia y virtuosa
Madre dedicada, amiga sin igual

Todo eso que admire de ti cuando era niña
No ha cambiado ahora que soy adulta
Te amo con todo lo que soy
Te amo con todo lo que tengo
Porque todo lo que soy y tengo es por ti y para ti mamá

REMS







No hay comentarios:

Publicar un comentario