domingo, 4 de agosto de 2013

Se acabó - Poema


No entiendo que fue lo que pasó
No entiendo que fue lo que te hice
No sé porque me odias tanto
No sé porque me amas así

Yo no quise lastimarte
Yo no quise verte triste
Yo no quise alejarme
Yo no quise que terminara todo así

Yo te quise
Yo te amé
Yo te extrañé
Yo te necesité

Pero ahora el tiempo ha pasado,
Por eso te pido que me dejes ir
Porque lo nuestro ya no volverá a pasar
Porque lo nuestro ya llegó al final

Déjame ser feliz
Déjame sentirme libre
Déjame seguir mi vida
Déjame seguir mis sueños

No me atormentes más
No me busques
No me persigas
No me vigiles

Lo nuestro ya no es más nuestro
Lo nuestro fue intenso, pero ya pasó
Lo nuestro fue hermoso, yo te quise
Lo nuestro ya no existe, quiero vivir


REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario