jueves, 22 de agosto de 2013

¡Savner dig! - Poema

Sí, definitivamente te extraño
Me hace falta tu sonrisa, tu calor, tu forma
Eres un niño grande, eso me hizo quererte

Seguramente piensas que te he olvidado
¡Te equivocas!
Siempre estás presente para mí

Te agradeceré eternamente tu cuidado
Aquél amor que me diste
La pasión que me regalaste

El tiempo a tu lado, también me hizo feliz
Me apena no poder estar ahí para ti
Pero necesitamos crecer y avanzar en esta vida

Juntos, no lo hubiéramos logrado
¡Lo sabes!
Somos demasiado distintos

Lo único en común, fue nuestro amor
Nunca te olvidaré
Siempre estarás en mi corazón

Toda mi vida te querré de la misma forma
Y soñaré con el día de poder tenerte frente a mí
No me olvides, ni me pongas dentro de una caja

Recuérdame como quiero recordarte
Porque te quiero, aún cuando no estemos juntos
Y aún cuando los años hayan pasado, te seguiré...

REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario