jueves, 15 de agosto de 2013

No es sexo, es amor -Poema

Cuando vienes y me tocas
Me siento total en las nubes
Me besas y estremezco
Me acaricias y vuelo
Te siento cerca
Y mi corazón rebosa

De pronto quieres más
No puedo resistirme
Tus manos por mis senos
Tu calor con el mío
Tu boca junto a la mía

Me miras, dices mi vida
De pronto un te quiero
Al instante un mi amor
Te siento en mis entrañas
Vuelo hacia lo desconocido

Grito, gimo de amor
Me llenas en lo profundo
Nuestro sudor sin cesar
Te escucho, te miro
Nos encantamos de placer
Nuestro amor no repara

No podemos detenernos
Estamos impregnados
Enloquecidos de amor
Eres el hombre perfecto
Y para ti lo soy todo
Tus dedos repasan mi cuerpo
Tu anhelo hacerme llegar

Que rico dices en voz alta
Me quedo atónita de tanto amor
Tu olor se impregna en mí
Tu ternura me hace libre
Me siento bella en tus manos
De pronto los dos en una dimensión
Ya nos podemos más
Nos cogemos de las manos

Me presionas hacia ti
Repites que me quieres
Te respondo con el mismo amor
Explotamos de amor
Me besas
Me abrazas
Me dices, mi amorcito bella preciosa
Cuanto te quiero

REMS











No hay comentarios:

Publicar un comentario