jueves, 1 de agosto de 2013

Gemelas del alma - Poema

Te ríes de mí, como si pensaras que estoy loca.
Te ríes nuevamente cuando digo que ella y yo, no somos la misma
Ella es alegre, risueña y cariñosa, yo soy misteriosa.
De ella puedes saberlo todo; pero de mí, muy poco.

¿Cómo te hago entender que ella es alguien que creé?
¿Cómo te hago entender que ella es mi refugio y mi escape?
Que si por la noches lloro, ella viene y me consuela
Que si de pronto me viene tanto dolor, ella me da la energía que necesito.

Una mujer con su fortaleza es lo que yo no soy.
Una mujer con esas ganas de vivir, es lo que a mí me falta
Una mujer positiva como ella, es lo que me gustaría ser
Una mujer tan bella como ella jamás seré.

¿Tú crees que no lo veo en sus ojos?
¿Tú, crees acaso que no lo sé?
Ella la que ríe todo el tiempo, la que ama la luz
De ella tendrás ese amor aventurero, de mí lo esencial.

¿Cómo te lo digo, para que lo aceptes?
¿Cómo me acerco si mi yo no está listo?
Que si te necesito, pues lo hago
Que no puedo vivir sin ti, pues te equivocas.

Una mujer como yo, no ama
Una mujer como yo, se esconde
Una mujer como yo, llora en silencio
Una mujer como yo, no confía.

REMS

(Inspirado en mi amiga querida - Beth)

No hay comentarios:

Publicar un comentario