jueves, 8 de agosto de 2013

Poema 8

Perdóname
No quise lastimarte y menos engañarte
No se qué me pasó
De pronto estaba frente a él
Y mil sentimientos vinieron hacia mí
Te quiero pero a él lo amo
No puedo mirarte a los ojos
Cómo te digo lo que hice
No quiero perderte
Él cerca de mí, tan próximo
Pude sentir su olor, su calor
Lo vi llorar, me abrazo
Nos abrazamos, me besó
No pude alejarlo de mí
Lo besé, lo acaricie con amor
Es que lo he extrañado tanto
Lloramos, nos miramos con pasión
El tenerlo tan cerca me confundio
Se que él y yo no podemos estar juntos
Se que nos amamos
Pero nuestro amor no es suficiente
No quiero perderte
Eres un buen hombre y te quiero
Me siento mal por lo que te hice
Aún cuando en aquel momento junto a él, fui feliz
Mi corazón sintió alegría de saber que él estaba ahí
Como te digo todo esto, sin temer a que me dejes
El no puede estar en mi vida, lo sé
Cometí un error, el sentimiento me ganó
Pudo más que mi razón y mi objetividad
Fue difícil, pensé en ti, pero no pude detemerme
Quise amarlo, pero hasta ahí no llegué
Se que me deseaba tanto como yo a él
Pero le dije de ti y de lo maravilloso que eres
Dijo me entendía
No quiero perderte

REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario