sábado, 3 de agosto de 2013

¿Te reconoces? Poema de exhortación"


Mírame cuando te hablo
¿Es que acaso no me ves?
Escucha lo que digo
No te vayas, te estoy hablando
¿Es que acaso no me quieres?
¡Te odio!
Vete si es lo que quieres
No, no te vayas

Te necesito
¿Por qué me tratas así?
¿Por qué me ignoras así?
¿Por qué me haces daño?
¿Por qué me haces sufrir así?
No, no me dejes

¡Te amo!
Mírame, te estoy hablando
¿Soy yo, acaso no lo ves?
Dime algo
¡Cállate! eres malo
Ya no puedo más, déjame
No tienes corazón
Suéltame, no me toques
No, no por favor no puedo
Te quiero, quédate
Déjame llorar
Cállate
¿Cómo llegué a amarte tanto?
No me mereces mi amor
Déjame en paz
Perdóname
No, no me dejes

¿Qué dices?
Yo sé que me quieres
Mientes
Seguro me engañas
Me muero
No puedo vivir sin ti
Aléjate de mí
Hazme caso
Quien te crees que eres?
No ves que estoy llorando
No, no te vayas

“Recuérdalo, la peor humillación es la que uno mismo se hace, ¡quiérete!”

REMS

Con mucho cariño para aquellos que olvidaron quererse

No hay comentarios:

Publicar un comentario