martes, 13 de agosto de 2013

Gracias - "Anécdota"

No sé cómo expresar lo lindo que se siente, ser la causa de que otros se llenen de alegría, de robar una sonrisa y ver que el otro es feliz.

No sé cómo expresar lo triste que se siente, ser la causa de que otros se llenen de pena al ver que te vas.

Tu feliz porque llegué a tu vida en un abrir de ojos, y triste porque me desaparecía de la misma forma.
Hemos compartido toda una semana, en donde hemos reído, hablado y disfrutado del tiempo.

Te ayudé con tu dibujo, me escuchaste cantar y con ojos llorosos me cogiste de la mano y dijiste, que te sentías feliz de haberme conocido, que no solo era buena para dibujar, sino que también lo era para cantar.

No soltabas de mi mano, mientas que te daba las gracias por tus palabras. Podía notar que cada una de ellas, salían desde el fondo de tu corazón.

Solo con mi cuidado sentías seguridad y sabias que no dejaría que te pase nada, porque aquel cuidado que te di, como para cada uno de mis pacientes, fue dedicado, con cariño, y respeto.

Me quede impresionada por las rosas que recibí, me sorprendiste con ellas. Y aunque no las merecía, porque el cuidarte era parte de mi trabajo, tú sentiste que tenías que dármelas, y reflejar en ellas el agradecimiento por lo que yo hice por ti.

Aun recuerdo aquella tarde que tus invitados mencionaron que se te veía feliz por mí, con voz picara dijeron que aquella tailandesa era guapa, yo paraba preparando tu medicina, escuchaba atenta a lo que decían.

De pronto levantaste el rostro, me miraste y con voz decidida dijiste claramente que yo venía de Perú, volviste a mirarme esperando que tus visitantes se disculparan y no paraste hasta que eso pasara. No supe que hacer, ni que decir, solo acercarme a ti y agradecerte con una sonrisa, por recordar de donde venia.

Fue lindo conocerte, y quizá nunca más te vuelva a ver. Aun así quiero agradecerte, por haberme dejado cuidarte, y sobre todo por haberme regalado las muchas sonrisas que compartimos.

Querido Uffe, este escrito va dedicado a ti, tu sonrisa y tu trato.

REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario