martes, 20 de agosto de 2013

Mala Amistad! - Poema

Ayer lloré como una niña, mientras que los brazos de mi amado me sostenían
Lloré de pena, lloré de rabia, lloré por sentirme engañada, lloré porque te quise
Creí que éramos amigas, tú tan loca, y yo así como dices que soy
Hacíamos una buena dupla, nadie nos paraba
Muchos creían que éramos hermanas
Solíamos decir que si
Ahora sin embargo, de pronto te perdiste
Me dejaste sola
Y si, duele saber que no te importa nuestra amistad
Que ni siquiera te importe, lo que estoy pasando
Entiendo que no quieras estar en el medio
Pero que ni siquiera estes ahí, para apoyarme, no
Te di mi confianza, mi cariño
Mi lealtad, y mi silencio
Me siento usada por ti
Te llamo, no contestas
Te escribo, no sé nada de ti
Hasta hoy que mandaste un correo
Y me dejaste con la boca abierta
Trato de entenderte, juro que lo hago
Y entonces me entra la pena
Como duele haber creído en ti
Me decepcionaste indescriptiblemente
No quiero saber más de ti
Mi corazón está cerrado
No entraras jamás
Adiós para siempre
Conmigo ya no cuentas más

REMS
Inspirado en ti Cali







No hay comentarios:

Publicar un comentario