miércoles, 28 de agosto de 2013

Feliz -Poema

Es increíble todo lo que me haces sentir
Hoy una vez más a tu lado
Me miras, me besas y me llamas
Mi vida, mi amor, mi bonito amor

Eres tan tierno, que mi corazón se queda absorto
Me lleno de vida y sonrío a tu lado
Rozas mi pierna haciendo que sienta que estás ahí
Que más le puedo pedir a la vida, corazón

Te quiero, mi cielo
Nunca imaginé volver a sentir todo esto
Me haces creer que la felicidad existe
Esta ahí y ahora yo a tu lado

Te amo vida mía
Hoy de una manera diferente
Más sólida, más madura
Pienso en los dos

Me encanta
Me haces tan feliz
Que ni te imaginas
Lo duro que podría ser estar sin ti

Mi amorcito corazón
Es que ahora tengo la tentación
De darte un beso
Y más aún de hacerte mío

Tuya hasta y por siempre

REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario