martes, 6 de agosto de 2013

Bonita "Una carta al aire"

Hola, ¿cómo has estado?
Desde la última vez que hablamos no he vuelto a saber de ti
Hoy viniste a mi mente y mi corazón empezó a latir más rápido que de costumbre.
Sé que no volvimos a saber nada la una de la otra después de lo que pasó entre nosotras
Tu hijo está grande, se parece a su padre.
Son ya 3 años y un mes desde la última vez que nos vimos, ¿me has pensado? Yo si a ti, lo hago ahora y duele.
Duele recordar que nos perdímos, cuando nos queríamos tanto. Porque yo te quise, y te quise demasiado. Quería que sea feliz y que no pasaras por nada malo.
Quería que lograras tus sueños tal cual lo querías
Algo cambio, me sentí usada, traicionada, engañada
De pronto ya no éramos las mismas.
¿Dónde quedó todo aquello?
Recuerdo tu risa tímida, mi bonita te decía yo
Te escucho llamando, o diciendo "¡ay amiga!", tu frase favorita
Eras como mi hermana, tú eras mi segunda mejor amiga
Confié en ti, te di lo mejor de mí, y mis más grandes secretos.
Algunos que no existieron del todo pero que sirvieron para aconsejarte.
Quería que fueras mejor que yo
Tenía confianza en ti, y te quería con todo mi corazón.
Cuando fui, me sentía feliz porque sabía que te vería
Pero preferiste engañar a los tuyos, para irte con él, y yo que pensé que nuestra amistad era importante para ti, me quedé fuera
Recuerdo las risas, lágrimas, que vivíamos por aquella cámara web, aquella que usábamos a través del messenger
Hablábamos horas interminables, nunca nos cansábamos, siempre había algo que decir y que contar. Eras mi bonita, mi amiga, mi hermana, y de eso ¿qué quedó?
Extraño a esa chica, una que andaba con sus fantasmas del alma, que se atormentaba pensando que se quedaría sola, que no sabía qué hacer por ayudar a los suyos, la que compartió conmigo mucho de su vida,  pero no todo, aun cuando en algún momento creí que lo hacíamos.
Cambiaste una amistad por un amor diferente. Quise entenderte, la verdad lo hice, y aun lo hago. Pero lo que jamás entenderé es porque me traicionaste, porque no contaste conmigo.
Sabías que te podía reprender, pero siempre con amor, sabías que siempre estaba de tu lado, y que siempre estaría ahí para ti, ¿Qué te pasó? ¿Qué pensaste?
¿Dónde quedó todo lo que decíamos? Las promesas de amistad eternas. El llegar a viejas, yo más que tú claro, pensábamos que aquél día hablaríamos de la misma forma que lo hacíamos siempre, seguiríamos riéndonos, para entonces de los momentos de juventud, tú con una familia y yo sola, pero feliz. ¿Dónde nos perdimos bonita?
Si yo te quise tanto y de pronto hoy me doy cuenta que te sigo queriendo, que te extraño muchísimo, por lo menos a esa chica que un día fue mi amiga.
¿Sabes cuantas cosas se de ti? muchas y esas cosas morirán conmigo, porque así funciona el ser amigas. Yo no cambié, tu sí. Yo me habré ido lejos, pero siempre estuve ahí para ti. Sin embargo tú te quedaste allá, pero te alejaste más y no sé por qué.
Me duele pensar en todos los años que hemos perdido, no sé cómo estás, no sé si eres feliz, no si se lloras como lo hacías en silencio mientras yo te veía y compartía tus penas.
¿Qué estarás haciendo? ojalá seas feliz. Le pido a Dios que hayas logrado tus sueños y anhelos. 
Yo estoy bien, ahora con algo nuevo en mi vida. ¡No! no tengo hijos, no tengo ni una mascota, pero soy feliz, muy feliz. Ojalá lo compartiera contigo. 
Te extraño bonita, mi bonita. Aun cuando nunca más hablemos, siempre estarás en mis recuerdos. No sé si podré mírate como antes, o quererte como un día te quise, solo quiero que estés bien, que te cuides, que pienses en ti, que luches por ser dichosa, que seas tú, que tu hijo te vea como su madre pero también como su amiga. 
Ya se acerca tu cumpleaños, no creas que lo he olvidado. Te deseo lo mejor, porque a pesar de tu ingrata forma, lo mereces.
Hasta siempre
Tú amiga, aunque nunca más lo escuches y de pronto hasta lo olvidaste…

REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario