sábado, 3 de agosto de 2013

Los esposos - " Exhortación"

¿Has recordado hoy mirar a tu esposa con amor? ¿Has recordado, cuando fue la última vez que le diste un beso apasionado? ¿Has recordado porque la amas como la amas? ¿Has visto como tus hijos están creciendo? ¿Has visto que ya tienen un perro como mascota?  ¿Has notado que tu esposa sufre?
El cansancio llego, falta alegría.
¿Cuándo fue la última vez que hicieron el amor? No solo esos 5 minutos de sexo rápido, si no el amor, con caricias, con un te amo, una mirada, con el sudor y la pasión que hace estremecer dos cuerpos.

¿Qué dices? ¿Qué ya no es lo mismo? ¿Qué todo se acabó? ¿Qué son diferentes? ¿Qué no son compatibles? ¿Qué no entiendes porque te casaste con esa persona? ¿Qué no sabes porque Dios permitió que lo hicieras, si él sabía que no funcionaría?

Que equivocado estas; y entonces te miro sigilosamente y te pregunto, ¿Te has hecho una auto evaluación? ¿Te has preguntado por qué las cosas han cambiado hasta llegar al punto en el que te encuentras ahora?

¿Qué has hecho para solucionar los problemas? acaso no ves que la persona que está en frente de ti cada mañana, es la misma persona con la que caminabas de la mano, y pensabas que eras afortunado por tener a esa mujer contigo. La misma con la que tu orgullo de hombre hacia decir en voz alta que ella era tuya.

Olvidaste cuantas veces dijiste el no entender que una mujer como ella se fijara en ti. Y es que debe amarme tanto, decías tú con una sonrisa que hacia brillar tus ojos.
La misma a quien extrañabas si dejabas de ver por largo tiempo, la misma con la que soñabas con tener tus hijos, la misma con la que hacías el amor, y pensabas que eras el hombre más feliz de la vida.

Ustedes siguen siendo los mismos, solo que existen cosas que hay que trabajarlas juntos. No se trata de quien es más fuerte o quién es más tonto, se trata de ustedes. De sus vidas, de ese amor que se profesaron y que los llevo hasta donde están, un matrimonio, con unos hijos hermosos.
Nada es perfecto, y eso es genial. Has perdido el dichoso tiempo, cuando es el tiempo que deberías ganar para usarlo con tu familia.

Leía alguna vez; tenemos 24 horas, 8 duermes, 8 trabajas, 4 usas para comer y descansar, 50 minutos para transportarte y los últimos 10 minutos para reñir a tu hijo, ver lo que tu mujer no hizo, y de repente un momento de sexo rápido. ¿Eso es darle tiempo a tu familia? ¿Qué crees, que eso es todo lo que puedes hacer por ellos? ¿Por ti?
¿Qué equivocado que estas?

Le echas la culpa a Dios, pero si él fue quien te bendijo por haber encontrado lo que tu llamaste amor, tu verdadero amor, lo que te hacia feliz, inmensamente feliz, y aún lo hace, solo que estas cegado en tus propios tormentos y en tu negatividad.

¡Déjalo ir, abraza a tu mujer, se su amigo, se su cómplice, salgan juntos, bailen, coqueteen, mándale flores, dale un piropo, escríbele un mensaje dulce, o tan solo una sonrisa! ¿Cuánto te toma eso? ¿Qué esperas? ¿Es que quieres seguir perdiendo de ese tiempo tan valioso? ¿Cómo quieres estar bien en lo demás que haces, cuando en tu propio hogar no lo estás? Si esa es tu base, tu esencia ¡Détente!
Para de decir pero…per..pe…pero.. Basta… solo levántate, dile que la quieres, perdónense, quiéranse, miren lo que han logrado juntos, recuerda lo bueno que ella tiene y lo que hizo que la amaras tanto, aun es la misma. 

Pero si u eres tan testarudo, ¿Qué crees que vas a obtener? La misma testarudez, porque el ser humano por creer que se protege, lastima. Olvídate de eso... ¡Se feliz! No lo dejes para luego, porque la vida que tienes es ahora…y tu familia está ahí, esperándote como cada día, que ya no sean 10 minutos. Dales de tu tiempo, para que tengas el tiempo de ellos, dale de tu amor, para que ellos te den de su amor.

Mírate en un espejo, mira tus propias fallas, olvídate los de ella por un momento, y piensa en lo tuyos, analízalos, y ve que aún puedes salvar lo que aún no has perdido...

Tu esencia

REMS

(Inspirada en aquellos que no ven lo que tienen, aun cuando eso está frente de sus narices) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario