sábado, 7 de diciembre de 2013

Yo y Mi Amiga Soledad -Poema

Cuando el corazón se siente infeliz
No existe mucho que lo consuele
Es como andar de luto
Uno que nunca acabará

He soñado tanto
Imaginado demasiado
Pero como todo
Es parte de mi fantasía

Nunca entenderé la razón
De estar en este mundo
Al que no siento pertenezco
La gente es mala

Es tan venenosa y cruel
Que ya es suficiente
El amor es algo
Que solo existe por momentos

Porque ahora sé
Que llega el punto en que se acaba
Me siento llena
Y al mismo tiempo vacía

Es que ya no puedo más
Siento que todo duele
Que nada vale
Creer en algo que nunca existió

Es mi propia culpa
Esperar que un sueño
El más grande se realice
Es como una travesía

Nunca sabré si fue suficiente
Porque quizá no hice
O no se hizo como se debía
Mi soledad conmigo


REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario