sábado, 14 de diciembre de 2013

Dignidad = Amor –Poema

Escuché que me decías
Que la mujer no tiene dignidad
No puede negar que me impactó
Al principio me negaba escucharlo
Pero de pronto me di cuenta
De la verdad

Es que el amor te hace estúpido
No sé trata de la mujer
Todo es un conjunto, donde lo resumo
Diciendo "amor" no el correcto
No el verdadero

Si no ese que creemos es un todo
Pero que en realidad no es nada

El perder la dignidad
No se llama mujer
Un hombre la pierde también
Y es ahí donde pienso
Acaso no es hora de abrir los ojos
De decir basta

El verdadero amor es quien te hace
Sentir grande, vivo, el mejor
Ese que alimenta cada día
Con pequeñas o grandes cosas

Es ese que te recuerda
Lo maravilloso que eres
Lo especial que haces sentir
Ese que por nada en el mundo
Puede herirte
Ese que con nada puede romper
Tu corazón

El encontrarlo quizá no es fácil
De pronto ni siquiera existe
Por eso has de recordar
Que el amor a ti mismo
Es el más grande de todos
Si tú mismo no te amas, nadie jamás
Te amara.

REMS

(Inspirado en mi conversación con Hugo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario