jueves, 26 de diciembre de 2013

Mi navidad - "Pensamientos - Reflexión"


Cuando dicen que uno puede ser feliz, sonrío pensando que no se equivocan.

Esta navidad fue la mejor de mi vida, no siempre o no cada día uno puede sonreírle al mundo, sin embargo mi navidad fue tan hermosa, que puedo decir que una vez más, fui feliz.

Ver a mi alrededor, ver a mis padres, a mis hermanos, fue tan maravilloso, que definitivamente no cambiaría nada por revertir mi momento.

Veía las sonrisas de cada uno, escuchaba con atención lo que cada uno decía, trataba de entender sus señales, percibía todo su amor. No todos los días en los últimos 10 años he vivido algo así.

Es que definitivamente el estar con los que uno realmente ama es inigualable. ¡Soy feliz! Los amo tanto, jamás me cansaría de decirles y hacerles ver lo mucho que ellos valen y significan para mí. Mi navidad, esta navidad, nuestra navidad fue la mejor para mí.

Con todo mi corazón espero que ellos sintieran lo mismo.
Gracias por tanto amor.

Soy bendecida.

 REMS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario