sábado, 7 de diciembre de 2013

Yo, Tú y Todos - Poema

¿Cómo puede el amor causar dolor y
Alegría al mismo tiempo?
A veces quisiera nunca haber crecido
A veces quisiera nunca haber amado
A veces quisiera tan sólo desaparecer

¿Quién soy? soy quien quieres que sea
Soy la misma que conocen
Y la misma a la que quieren conocer
Soy la que ríe o llora de felicidad

Soy la que es capaz de gritar tan fuerte
Hasta ya no poder más
Si me encuentro en un bosque
O en un lugar desierto, esa soy yo

Soy yo, la que se pone triste
Es alegre, le gusta bailar
Cantar, escribir, pasear
Ser engreída, amada, deseada

La misma con sus fantasmas
La con sus secretos de vida
La misma que un día amo
Y aprendió a dejar de hacerlo

La misma que sueña
Y lucha por hacer realidad sus sueños
Soy yo la niña, la mujer, la amiga
La hija, la esposa, la amante

Todo
Eso
Y más
Soy yo

REMS
(Inspirado en mi querida amiga Mir.)

Espero de corazón que te des cuenta que el ser tú, es una bendición y por eso te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario