jueves, 19 de diciembre de 2013

¿Qué hace un hombre ...? - "Pensando y Exhortando"


Dicen que los hombres y las mujeres, no pueden ser solo amigos...

Preguntas al aire:

¿Qué hace un hombre casado, visitando a su amiga quien vive sola en su departamento, por cierto la visita lo hace el solo?

¿Qué hace un hombre casado en una fiesta con gente soltera, mujeres solteras y uno que otros casados?

¿Qué hace un hombre casado, invitando a una amiga a bailar a la ciudad? ambos solos

¿Qué hace un hombre casado, cenando en casa con la ex a solas, diciendo es mi amiga y dice que se siente bien hablando conmigo?

¿Qué hace un hombre casado, llamando a su amiga, porque se siente solo, cada día para saludarla, y ese saludo dura casi un hora por vez?

¿Qué hace un hombre casado, escribiéndole a su amiga, te quiero como siempre, nada ha cambiado?

¿Qué hace un hombre casado, escribiéndole a su amiga, espero que para la próxima sea posible, yo también lo quería...cuando la amiga le escribió, me quede con las ganas de llenarte a besos?

¿Qué hace un hombre casado, escribiéndole a una amiga, no yo te estoy engañando?

¿Qué dice un hombre casado, cuando la esposa se entera de todo eso?

¡No es nada, solo son amigas, además yo nunca haría nada...tú sabes!
Y encima agreguen diciendo: ¡además yo lo hice, porque creí que tú saliste con tus amigos, porque leí que un amigo tuyo te escribió subido de tono, porque me han llenado la cabeza, porque me dejaste solo, porque te fuiste a trabajar, porque no te cuidaste, es tu culpa!

Si claro, ¡cómo no!

Lo peor de un hombre con principios, valores y moral - ser como dirían algunos: pendencieros.
¡Pobres aquellas que les creen!

Entonces me pregunto ¿Qué hace un hombre casado, casado con una mujer a quien no ama...?
Una cosa si es verdad, así como existen estos hombres, también las hay en versión femenina... No se dejen engañar, sea cual fuera el caso, la verdad por delante.


REMS
(Inspirado en los “amigos” y las “amigas”)

No vale picarse, al que le caiga el guante que se lo chante ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario