jueves, 5 de diciembre de 2013

Pienso -Poema

Pienso que la vida es una payasada
Que nos pone en juegos de asar
Trata de torturarnos
Hasta ya no dar más
Pero no le dejamos,
Que me importa el mundo
Si mi mundo eres tú
No quiero nada
Sólo tenerte a mi lado
Pero sé que esta vez
No será lo mismo
Porque ya todo se acabo
No sé qué fue lo que querías
Me echas la culpa
Pero las tuyas propias no las ves
Te encierras en lo que piensas
Sin siquiera pensar en lo que dices amar
No te entiendo
No creo jamás lo hice
Menos creo que lo haré
Tú llenaste mi vida
Eso jamás lo negaré
Me devolviste la ilusión
Dios sabe que tengo razón
Pero no puedo más
El esperar duele
Y este amor mucho más
Ya lo decidí, se terminó
Creo que ya lo tienes claro
No hay más que hablar

REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario