viernes, 27 de diciembre de 2013

Cariño sabes algo -Poema

Pensaba en ti
En lo que has hecho en mí
Los momentos vividos
Aquellas ocurrencias tuyas
Todas esas palabras dulces
Las caricias interminables
Aquellas llenas de amor 
¡Ese amor que dices sentir por mí!

Tantas cosas sin comprender
¡Soy como soy!
Preguntas pero no respondo
No trates de cambiarme
Siempre fui así
Un mundo lleno de misterios
Al que nadie jamás pudo entrar
Confórmate con estar a mi lado

Soy tuya y nada más que tuya
Aquellas cosas que me hacen ser yo
No las pretendas moldear
Todo ello me identifica
Hacen que sea la mujer que soy
¡Déjame ser yo!
Trata de entenderme
Comparte mis momentos

¡Se feliz!
Que la vida es una sola
Y si hoy no logras ser feliz
No lograras serlo jamás
Aprovecha de este tiempo
Este es el perfecto
No lo dejes pasar
Que lo que amas aún esta acá

REMS

(Inspirado ti mujer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario