miércoles, 4 de diciembre de 2013

Carta a Ari

Ari quiero que sepas que te amo, que te cuidaré de todo y de todos
Eres y serás mi más grande bendición, producto de un amor puro
Mi anhelo más grande es que estés bien, ¡te necesito!
Sabes que pienso cada día, pienso en tu carita
En tenerte junto a mí. Seremos triunfadores, lo sé
Cada día al amanecer te acaricio, sé que me sientes
Me pones un poco loca, haces que me dé vueltas la cabeza
No me quejo, la verdad, me agrada, es especial
Al amanecer tengo asco, aún no he descubierto que es lo que no te gusta
Es increíble cómo me haces sentir, es que quizá ya no necesite más
Sé que no sólo a mí me harás feliz, sé que a él también lo harás feliz
Aunque no sé si decírselo, pienso que quizá es mejor que calle
Tengo que pensar mucho al respecto, pronto lo veré
Entonces sabré que hacer. Por ahora disfruto de ti
De lo que me haces sentir. Mis dos miniaturas empezaron a dolerme
Ya hace un par de días que empezaron a ponerse como locos
Y hoy, si hoy fue gracioso, me toque los marrones
Salía algo seco, así como cuando uno se saca carca
Fue muy extraño, eso jamás lo he vivido
Mi amor, te amo, y eso quiero que siempre lo sepas y recuerdes

REMS

(Inspirado en ti y en él)

No hay comentarios:

Publicar un comentario