miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cosas de la vida -Poema

Cuando la vi me provocó llorar
Cuando escuché su voz, algo más pasó
Por un lado la felicidad que me dio de verla
Por el otro la pena de verla así
Siempre he sentido su cariño
Siempre la quise mucho
Me puedo imaginar la impotencia que Ud. siente
Me puedo imaginar su dolor
La veo y no la reconozco
La escucho y puedo ver que sigue siendo Ud.
Cosas han pasado en su vida
Cosas que ni Ud. misma pensó
No sé si la hicieron más fuerte
No sé si todo eso la cambió
Creo en su coraje, porque así la conocí
Creo en su bondad, porque la vi
Será siempre para mí, esa mujer que siempre fue
Será siempre para mí, la amiga incondicional
La quiero mucho señito
La tengo siempre en mi corazón
Nunca olvidaré sus palabras
Nunca olvidaré su buen humor

REMS
(Inspirado en Ud. señito Bl.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario