lunes, 2 de diciembre de 2013

Decisiones-Poema

Me cuesta tomarlas, pero tengo que hacerlas
No sabes la falta que me haces, te extraño
Pero no me humillaré, no por esto que siento
Si me amas, pensarás en nosotros
Nosotros somos desde aquel día
No antes mi gran amor
¿Cómo puedes juzgar mi vida?
Piensa en nuestro amor
Ahora ya son 2 días,
Y hoy también es nuestro día
Creo que lo olvidaste, ese fue un gran error
No te llamaré, no lo haré, así muera por hacerlo
Es que no merezco que me trates así
Yo que te amo tanto, yo que soy capaz de todo
Por ti
Por nosotros, por este amor
¿Qué más quieres saber?
¿Acaso no es suficiente con saber que te amo?
Eso debería de bastarte, porque esa es mi verdad
No me importe lo que el mundo diga
Total que más da. Me importa ser feliz a tu lado
Aun cuando el mundo se caiga a pedacitos
Pero si tú no quieres lo mismo
Púes quédate ahí no más, donde estás.

REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario