martes, 31 de diciembre de 2013

La despedida -Poema a nuestra mascota"

Cuando llegaste a mi vida, tenías solo 14 días de nacida
Hoy no pude evitar el pedirte perdón
Sé que comprendiste el porqué, de tan cruel acto
Verte ayer feliz, fue tu respuesta
Saltabas como aquellos años de tu juventud
Dabas ese cariño que te tanto te costaba mostrar
Ni un gruñido, ni un tiempo amargo
Al lado de tu amiga de cama, velando por ella
Fue increíble verlas juntas
¿Cuántas noches, días, madrugadas se les vio pelear?
Sin embargo cuando las vi, parecían las mejores amigas
Ambas viejas, ya cansadas
Una más enferma que la otra, pero juntas
Dicen que seres vivientes como Uds. pueden sentir
Yo lo creo, yo lo vi, yo lo percibí.
Recuerdo cuando me mordiste la primera vez
Tenías 18 días de nacida
No tenías ni dientes, sin embargo me dolió
Lloré, te reñí, te hice recordar que soy tu madre
Nunca más lo hiciste
Siempre te amé, y siempre te amaré
Mis dos cachorras, tú y tu hermana ahora están juntas
Ustedes con aquella amiga leal, la más dulce y pasiva de todos
Sé que estarán mejor donde están
Pero recuerden que en mi corazón siempre las llevaré
Formaron parte de mi vida y de mí la familia
Gracias por su amor, su cuidado, su lealtad
Como diría Arielito, desde el cielo hasta el más allá

REMS
(Inspirado en Kiara y Bonny) que descansen en paz - nuestro amor por Uds. es para siempre.


(durmiendo juntitas, Kiara cuidando de Bonny mientras que B se encontraba enfermita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario