martes, 31 de diciembre de 2013

2013 - "Reflexión"


Año de alegrías, decepciones y penas
Año en donde encontré la vida de nuevo
Año en el que las lágrimas han caído por causa de una mala "amiga"
Año en donde me robaron por querer ayudar
Año lleno de dolor físico por este cáncer malicioso
Año en el que por fin tomé la más grande de las decisiones
Año en el que me liberé de lo malo y de los malos
Año en el que encontré amigas inigualables de la escuela y la universidad
Año de viajes y buenas aventuras
Año en donde aprendí más de la vida y de la gente
Año con mi familia y con la gente que más significa para mí
Año con tropiezos tan fuertes que casi me quedo inválida
Año con levantadas vencedoras como mi madre me enseñó
Año en donde me quedé calva, el peor de mis castigos de infancia
Año en donde mis uñas crecieron tanto que por fin pude hacerme manicura
Año en donde se me cayeron las pestañas y aún el del derecho no termina de salir
Año en donde tuve que no llorar mientras veía morir a dos de nuestras mascotas
Año en el que a mi hermanos ya hechos hombres
Año en el que vi a mis hermanos pequeños y a mi sobrina ya no ser tan pequeños
Año en donde me di nuevas oportunidades, como el creer en un amor
Año en el que dije adiós a aquello que tanto me lastimó
Año en donde vi una sonrisa que me lleno de vida y de paz
Año en el que recordé, que vivir no solo era un regalo, sino un privilegio
Año en el que me pude sentir más libre que nunca
Año en el reí aun cuando no podía ni levantarme
Año en el que mis alumnas formaron parte y se olvidaron
Año de nuevas oportunidades
Año de eventos, trabajos, locuras
Año con nuevas metas trazadas
Año con pérdidas y ganancias
Año sana del alma
Año feliz aun cuando me dijeron que moriría
Año en el que una vez más fui yo tal cual me enseñaron y formaron
Año en el que como cada año seguí creyendo en mi
Año en donde por fin termine La Verdadera Historia
Año, ¡si, que tal año!
Año 2013, uno que se va, que no regresará pero que si recordarás.


REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario