miércoles, 4 de diciembre de 2013

Carta al cielo

Mi querido ángel
Una vez más estoy acá escribiéndote sin cesar
Todos estos días he pensado en ti, no niego que te extraño
¿Cómo no podría hacerlo? si desde que te fuiste mucho cambió
Sabes algo, creo que tendrás un tocayo, sí un tocayo
¿No es emocionante?  Me siento feliz
¿Qué si tengo miedo? púes la verdad no
Me siento bendecida, con mucho amor
Se siente bonito, aunque aún tengo que esperar
Sí ya sé que no me tengo que apresurar
Pero es que no puedo evitarlo, es tanto lo que pasa
Que todo esto me llena el corazón de ilusión
No importa ya más nada, solo tu tocayo
Así es mi ángel bello, se llamará como tú
Ya te lo había dicho antes, ¿no es emocionante?
Mamá creo que se siente feliz, aun cuando no me lo diga
Ya nunca más estaré sola, por fin tendré algo mío
Ah es verdad, no me tengo que ilusionar
Es tan difícil no hacerlo, es que ya llevo 4 días en la espera
Mi vida va cambiar, siento que así será
Lo sé, no debo de llorar, es que no puedo dejar de extrañar
Me gustaría compartir esta felicidad, si lo sé; ¡esperar!
Creo que me estoy ilusionando, eso no lo puedo evitar
Trato de estar tranquila, ayúdame mi ángel amado
Necesito de tu protección y también de que intercedas por mí
Por nosotros, es que ahora es cuando más necesito de ti
¿Qué cómo me siento? no lo sé, feliz si claro, pero lo extraño
Mi ángel querido, gracias por estar siempre ahí
Gracias por cuidar de mamá y de todos nosotros
Te pido cuides de tu tocayo, lo cuides para que esté bien
Mil besos para ti, nunca olvides que te amo

REMS
(Inspirado en un ángel)



No hay comentarios:

Publicar un comentario