jueves, 31 de octubre de 2013

Una carta a la ilusión - POEMA


Que dolor tan grande es el que siento
Hoy sé que sólo fuiste eso
Una dulce ilusión, la más bonita
No sé qué hacer, llorar o estar en silencio

Miro a mi alrededor y no encuentro nada
La ternura del que creí, tampoco existe
El amor al que me entregué, es una mentira
Ahora veo que la ilusión, no sólo fuiste tú

Te necesito, no lo puedo negar
Estás en mi mente y en mi corazón
Siento que te he perdido
Ya no hay marcha atrás

Mi ilusión, la más grande, la más bonita
Eso fuiste y serás siempre tú para mí
Ya no estamos cerca el uno del otro
Nuestros corazones siempre serán uno sólo

Te he de extrañar toda mi vida
Ya eras parte, tú lo sabes
Un poco, un algo, un todo
Adiós mi hermosa ilusión



REMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario