domingo, 27 de octubre de 2013

Matas, me matas "Te respondo Violeta"

Me contaste tu sentir diciendo:

Matan lo que tengo en mí,
Matan lo más profundo de mí
Matan mis sentimientos
Matan mis razones para amarte
Matan la razón de estar acá
Matan este sueño
Matan mis ilusiones
Matan eso pequeño
Matan eso que aún no existe
Matan mi corazón

¿Es que acaso no lo nota?
Estoy muerta, no hay vuelta atrás.

Violeta

----------
Querida Violeta
Quizá la vida no es siempre como uno lo desea, aún así, de todo y a todo le puedes sacar cosas buenas.
No dejes que nada ni nadie apague eso que eres. Recuerda que la vida es sólo una, y es por eso que mejor es disfrutarla aún en el mal tiempo. Tienes que aprender que lo bueno de vivir, es precisamente eso, vivir y el vivir trae cosas malas, y buenas, pero lo más importante es que de ambas saques una lección para que eso te haga grande y feliz. Recuerda tu eres lo más valioso en la vida, tú eres lo primero, lo segundo y lo tercero. Después de ello ve lo demás y te darás cuenta de que no estás sola, y de que puedes ser feliz.

REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario