miércoles, 9 de octubre de 2013

Ayúdame a vencer el miedo - Poema

No es que no te crea
Menos que no esté segura
Quiero una vida contigo
Te amo con todo mi corazón
Sólo que los fantasmas no me dejan
Me dicen que no me amas
Que no confíe en ti
En un corto tiempo te irás
¿Cómo quedaré?
Me atormentan cada vez
No quiero amarte más
La vida me puso un escudo
Éste es muy difícil de sacar
Me protejo del mundo
Del dolor, del amor
Sin querer te lastimo
Y entonces sufro
Me preguntas como ayudarme
No sé qué decir
Sigue siendo quien eres
Ámame como sólo lo sabes hacer tú
Bésame con la misma pasión
Hazme el amor con la misma locura
Mímame como lo haces
Acaríciame sin cesar
Di que me amas con amor
Mírame con la misma ternura
Quédate a mi lado mi amor
Para siempre conmigo
Se tú en cada momento
Entonces mis miedos se irán.

REMS



No hay comentarios:

Publicar un comentario