domingo, 13 de octubre de 2013

Pequeñas cosas - Cosas grandes - "Poema al amor"

Es que definitivamente lo mejor de la vida son aquellos momentos que uno a veces no les pone valor. Sí, hoy soy feliz, feliz porque mi día pese a todo fue hermoso. Porque tuve el privilegio de sentirme querida por dos pequeños que no llevan mi sangre, pero que tienen todo mi cariño.

Es que sí, soy feliz, feliz por saber que un hombre como tú me ama como me ama. Que es capaz de dar todo por sencillamente hacerme feliz. Y encima me das el regalo de tener dos pequeños para que formen de ahora y para siempre parte de mi vida.

Sí, soy feliz, porque si la felicidad consiste en momentos, pues este es precisamente mi momento, no puedo evitarlo, sonrío pensando en lo grande que es la vida, porque sí, mi vida eres tú mi amor, pero también esos dos pequeños que no son parte de mí, pero que quiero como míos.

Mi vida, mi amor, te amo, te amo como no te imaginas, y los dos regalos que me has dado, son los mejores de toda mi vida. Tengo una familia a tu lado, un todo, una razón. Eso sólo te lo debo a ti. Es que uno no puede ser tan afortunada así no más por así, tiene que haber alguna razón.

No sé cuál sea, pero lo que sí sé, es que no sólo me siento afortunada por tenerlos, sino también porque me quieren, tal y como soy yo. No podría ser mejor, una felicidad completa y única es la que siento yo. Eso te lo debo a ti mi gran y dulce amor.

REMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario