miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Qué te pasa? - Poema

Primero te dicen que te ven más feliz que nunca
Tú te ríes y dices que no es verdad
Que estás un poco más contento, quizá
Pero nada más
Te miran y dicen, si yo te veo así
No dices tú, insistente
Estoy un poco más contento
Pero no estoy salte, que te salte

Pues hoy comprendí
Que este amor que dices a mi oído
No existe, fue sólo una ilusión
De pronto trato de no pensar
Me digo, déjalo así, no oigas
Dejé de hacerlo

Mi noche pasó, en tus brazos
Acariciándote
Deseándote, amándote
De pronto no entendí
Algo pasaba, no sabía que
¿Es que querías estar conmigo
O sólo tener un poco de piel?
Lo acepté porque todo el día te desee

Sin embargo todo iba lento
¡Ve a dormir! ¡Es ahora!
Pero tú no te novias de ahí
De pronto bajó, y tu detrás
¿Para qué? Realmente no sé
¿Es que tenías que ver que se cambie
O es que querías comprobar algo?
Es que no podías bajar luego
Quizá cuando se terminó de alistar
Sólo tenías que hacer algo corto
Eso creí
No verdad, ¿no podías?

Me dices luego que lo haces por mí
Pero mientes, porque yo acá
Sin nadie más alrededor
No puedo sentir el aroma

Luego te molestas y sí
Otra vez me culpas
Luego tratas de inspirarte
Pero no lo logras
Esos tiempos ya pasaron
Insistes, pero al ver que yo no hacía nada
Te molestaste y empezaste con lo tuyo

Das un comentario, sí
Y yo, me doy la vuelta
Digo sorprendida
¡Si es eso enserio!
No lo soporto, me paro
Digo que me avises cuando termines
Así puedo regresar

Me voy, al rato tú en frente
Gritándome de manera grotesca
Me insultas, mencionas a alguien
A muchos más
No entiendo
Te pido que no grites
Que te calles,
Háblame, me culpas
Siempre lo haces

Me acusas,
Dices cosas feas
Luego me recuesto
No quiero que me toques
Que me dejes, se llama hipocresía
No es justo
¿Te has acaso escuchado?
Sigues culpándome

Nunca me gritaste, nunca hasta hoy
Duele
No quiero hacer nada
Te pido nuevamente que no me toques
Me acusas que te he exigido
Porque haces eso?
Jamás te he obligado a nada
Nunca te he pedido nada
Aun muriéndome me callo

Pero necesito desfogarme
Lo hago de la única forma que sé
Pero una vez más
Me ofendes
Otros...
Dices que empezarás a hacer lo mismo
Lloro, porque lo que hago
Es decirte adiós

No tienes derecho
Solitario es mi camino
No me gusta sufrir
Pero como me has tratado ahora
Duele y hoy por segunda vez
Pedí estar lejos para que seas feliz
Realmente feliz

REMS
(Inspirado en ti mujer)

No dejes que te traten mal, recuerda algo bastante importante: TÚ VALES DEMASIADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario