viernes, 18 de octubre de 2013

Lágrimas - Poema

Lloro por pensar que las cosas podrían ser diferentes
Lloro por creer y darme cuenta que me equivoqué
Lloro por saber que no estás ahí y nunca lo estarás
Lloro por saber que todo se ha perdido
Lloro porque extraño sentirme amada
Lloro porque extraño saber que me amas
Lloro por sentir la soledad más grande
Lloro porque no sé qué hacer
Lloro porque tengo miedo
Lloro por tratar de ser valiente
Lloro por reír sin querer hacerlo
Lloro porque mi corazón se siente desolado
Lloro porque extraño a los que me aman
Lloro porque sé que en realidad sólo soy yo
Lloro porque por más que trate, no lo logro
Lloro por la impotencia que me da el estar así
Lloro porque me aburre la rutina
Lloro porque nada es lo mismo ya
Lloro porque tus mentiras, que matan
Lloro porque solo eres una copia de mí
Lloro porque no ves que te necesito
Lloro porque no sabes lo que es amar
Lloro porque te crees perfecto
Lloro porque estoy harta de pensar
Lloro porque no puedo evitarlo
Lloro pensando en que pasará

Si para eso yo he nacido, entonces dime que hago acá.

REMS
(Inspirado en ti, quien sufre, quien llora...)

Recuerda que si nadie tiene porque sufrir, y si hay que llorar que sea porque te sientes feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario