jueves, 10 de octubre de 2013

No sé qué hacer -Poema

No sé que hacer!
Es que todo me pasa por la mente
Hoy siento que me engañarás
No me preguntes porque
Porque no tengo la respuesta
Sólo sé que pasará
Que el tiempo será mi mejor testigo
Para esto que siento ahora
Horrible sensación, la que tengo
Un mal sabor en la boca
El peor de los sentimientos
Muero de la rabia y de la pena
Es que no quiero perderte
Ya no quiero irme
Quiero quedarme a tu lado
No puede ser, que todo sea así
Me estoy quemando por dentro
Tú no lo notas, pero es así
Hoy me escribes un te amo
Mi mente decía, mientes
Sentí que sólo era algo de rutina
Más no que salía de tu corazón
¿Qué hacer para no pensar?
Morir, dejar de respirar
¿Al mismo tiempo de sentir?
Así me siento, muerta en vida
Porque te amo, porque eres mi todo
No es suficiente, que dolor
Quiero gritar lo más fuerte que pueda
Decirle al mundo que eres mío
Que nos amamos, que somos tú y yo
Le duela a quien le duela
Sólo nosotros, mi querido amor
¿Cómo hacerlo? si mi corazón dice una cosa
Y mi mente dice otra
Que duro, no sé qué hacer
Sufro por sentir lo que siento
Pero más aún por sentir que te pierdo.

REMS
(Inspirado en aquellos que sufren por nada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario